MIAMI.- Agregue a Tyler Herro, del Heat de Miami, a la lista de novatos que parecen listos para la temporada regular.

Herro anotó los primeros 14 puntos de Miami el lunes por la noche y terminó con 23 puntos en una victoria de 120-87 del Heat sobre los Haws de Atlanta.

Te puede interesar

A través de tres juegos en esta pretemporada, Herro, la selección número 13 en el draft de este año, ha acertado 18 de 33 tiros campo con 49 puntos.

"El niño puede jugar", dijo el entrenador asistente del Heat, Malik Allen, en una entrevista televisada de medio tiempo. "Tiene confianza, pero es un estudiante del juego, es inteligente, aprende muy rápido y eso lo estás viendo".

Entre los tomados en el draft de junio, algunos no han perdido el tiempo en anunciar su presencia al mundo de la NBA.

Zion Williamson de Nueva Orleans, la selección número 1, promedia 23.3 puntos y dispara 71% en los cuatro juegos de pretemporada de los Pelicans. Ja Morant, la selección número 2 para Memphis, se encuentra entre los líderes de asistencia de la liga en la temporada de exhibición con 23 en sus primeros tres juegos.

La selección número 3 RJ Barrett está promediando 16 puntos para Nueva York, la selección número 7 Coby White 16.8 puntos para Chicago y la selección número 28 Jordan Poole tuvo 36 puntos en sus primeros dos juegos con Golden State entrando el lunes por la noche.

Herro solo se suma a lo que ha sido una clase impresionante.

"Simplemente le encanta jugar", dijo Allen. "Le encanta jugar, le encanta estar ahí afuera, le encanta el momento".

La próxima semana, los momentos comienzan de verdad.

HEAT 120, HAWKS 87

Los 23 puntos de Herro abrieron el camino para Miami, que usó una ventaja de 18-2 en el segundo cuarto para tomar el control.

Bam Adebayo anotó 15 puntos y atrapó 10 rebotes para el Heat, que están 3-0 en la pretemporada. Meyers Leonard también anotó 15 y Derrick Jones Jr. anotó 14 antes de irse en el último cuarto después de golpearse las rodillas con John Collins de Atlanta.

Kendrick Nunn tuvo 14 puntos en 14 minutos para Miami. Jimmy Butler anotó siete puntos.

Trae Young anotó 23 puntos para Atlanta, y tuvo siete asistencias más, dándole 23 en los tres juegos de pretemporada de Atlanta. Los Hawks volvieron a estar sin Kevin Huerter, quien se está abriendo camino a través de un poco de dolor en la rodilla.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas