REDADACCIÓN. El PSG se proclamó este sábado campeón de la Supercopa de Francia tras derrotar al Rennes (2-1) en el partido disputado en Shenzhen (China), donde los tantos de Kylian Mbappé y de Ángel Di María permitieron a los de Thomas Tuchel remontar el duelo en la segunda mitad.

En el Shenzhen Universiade Sports Centre, los parisinos, con Neymar en el palco por sanción, tuvieron que reponerse al tempranero tanto del cuadro bretón, que se vio en ventaja a los 13 minutos después de que Benjamin Bourigeaud pusiese un centro perfecto al corazón de área que Adrien Hunou, solo ante Areola, se encargó que empujar al fondo de las mallas.

Te puede interesar

Ya en la segunda parte, el español Pablo Sarabia aprovechó otro balón colgado para servir el tanto en bandeja a Mbappé, que se encargó de empatar la contienda (min.57). Ya en el 73, el argentino Ángel Di María adelantaba al PSG con un soberbio lanzamiento de falta.

De esta manera, el conjunto parisino se 'venga' del Rennes -que le venció en la final de la pasada Copa de Francia-, conquista su primer título de la temporada y su novena Supercopa francesa, séptima consecutiva, tras un partido en el que debutaron con el equipo, en competición oficial, tanto Sarabia como Ander Herrera.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas