NYON.- El semifinalista de la temporada pasada, Ajax, arrancará su campaña en la Liga de Campeones contra el ganador de la liga griega, y que se encuentra invicto, el PAOK Thessaloniki, en la tercera ronda de eliminatorias, esto luego de que se llevó a cabo el sorteo el lunes.

El cuatro veces campeón europeo Ajax comenzó en la segunda ronda preliminar en julio pasado y estuvo a un minuto de alcanzar la final del certamen, pero fue eliminado por el gol en tiempo de compensación del Tottenham en mayo.

Te puede interesar

Embed

Como el ganador de la liga holandesa, el Ajax empieza una ronda de eliminatorias después, el 6 o 7 de agosto con el partido de ida en Grecia, y necesita vencer a dos adversarios en lugar de tres para unirse a la fase de grupos de los 32 mejores equipos europeos.

Sin embargo, el Ajax regresa a la contienda luego de vender al mediocampista Frenkie de Jong al Barcelona y al joven capitán Matthijs de Ligt a la Juventus, y se medirá contra el adversario más duro.

Una de las nuevas adquisiciones del conjunto holandés es el mexicano Edson Álvarez, quien hoy fue presentado oficialmente.

"Inexplicable lo que siento en estos momentos. Me siento muy feliz de llegar al mejor equipo de Holanda. Se que es una gran responsabilidad, pero trabajaré duro para estar a la altura. ¡Viva México! Thank you ", escribió el azteca en Twitter.

Embed

El Ajax era el mejor equipo preclasificado y el PAOK era el mejor de los no preseleccionados luego de ser el único ganador invicto en Europa la temporada pasada. Ambos están en la ruta de los campeones.

Porto, dos veces campeón europeo, se medirá ante Krasnodar en otra ruta de la clasificación para los equipos que quedaron en segundo o tercer sitio de las ligas mejor ubicadas en el ranking.

De igual forma, el Dynamo Kiev enfrentará al Club Brugge, y el LASK de Austria chocará ya sea con el PSV Eindhoven, el campeón europeo de 1988, o el Basel.

Los partidos de ida se disputarán el 6 y 7 de agosto y los de vuelta el 13.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas