MIAMI.- El regreso de Martín Prado con los Marlins de Miami parece está cada vez más cerca y es que en la novena del sur de la Florida esperan contar con el venezolano para finales de marzo para la parte final del spring training 2018.

Prado, se encuentra en la recta final de su rehabilitación por la operación de la rodilla derecha a la que fue sometido y el plan con él es que llegue a plenitud de condiciones al Opening Day, por lo que en Miami lo llevarán con calma.

“Está haciendo todo para regresar al campo de juego. Lo estamos viendo correr mejor y se ha visto bien en la práctica de bateo con los muchachos. Está mucho más cerca de volver al campo”, indicó Don Mattingly, manager de los Marlins, quien agregó: "La fecha que he fijado para Prado es el primero partido de la temporada".

Embed

La pasada temporada, el venezolano pasó por varias lesiones que apenas le permitieron disputar 37 compromisos por lo que no han apurado su recuperación. El criollo, de 34 años, sonó dos cuadrangulares y remolcó 12 con un average de .250.

El pelotero firmó un pacto con los Marlins de tres años en 2017 y 40 millones de dólares. El aragüeño tiene desde 2015 con la novena de Miami y cumplirá su zara número 13 en la Gran Carpa al regresar al terreno de juego.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas