sábado 21  de  enero 2023
Extremos

Enseñan secretos del skateboarding en jornada con mucha acción en Doral

Los ases mundiales se darán cita el sábado en Miami para compartir sus habilidades de Skateboarding de manera gratuita a niños y jóvenes

Por Luis F. Sánchez

Los mejores profesionales del mundo de skateboarding enseñarán las maniobras más audaces que se pueden hacer en esta actividad, en una clínica gratuita en Doral, el sábado 19 de noviembre para niños y jóvenes de cinco a 16 años.

El evento se hace posible gracias a una asociación de Hot Wheels, franquicia de vehículos en miniatura; Nitro Circus, la empresa número uno en el mundo en montar deportes de acción; y Walmart Supercenter (8651 NW 13th Ter), donde es la cita de 11 a.m. a 1:30 p.m en el Doral.

También habrán clínicas de “Fingerboarding” (mini-monopatinetas), que “es una forma divertida para que lo niños aprendan acerca del skateboarding y experimenten la cultura a través de tablas, rampas y diferentes entornos”.

Ted Wu, vicepresidente y director global de diseño de vehículos en Mattel, Inc., empresa líder mundial en la fabricación de juguetes, afirmó que el 2022 ha sido un año intenso en la difusión de estas actividades.

“Todas las enseñanzas las hacemos a imagen y semejanza de los profesionales”, dijo Wu. “Desde demostraciones de ‘fingerboarding’ hasta clínicas con los mejores skaters del mundo de Nitro Circus, la organización de Hot Wheels Demo Days en Walmarts de todo Estados Unidos ha cerrado el círculo del skateboarding para los fanáticos más jóvenes de este deporte”.

La invitación se extiende a los fanáticos y practicantes del skateboard de todas las edades.

El Demo Days ofrece una variedad de experiencias que incluyen además de clínicas de skate, demostraciones de fingerboarding, obsequios de productos , oportunidades para tomar fotografías y sesiones de autógrafos con los campeones de Nitro Circus, entre ellos Beaver Fleming, Autum Tus y Zion Effs.

En la animación estará el reconocido presentador Micah Kranz.

Junto con el as profesional del skateboard Tony Hawk, Hot Wheels anunció hace poco una nueva línea de fingerboards, que son utilizados para simular los trucos con la monopatineta, así como jugar con rampas y otros equipos de patinetas, por ejemplo los minizapatos con clip.

Hot Wheels se encuentra en una campaña de apoyo a la organización sin fines de lucro de Hawk, The Skate Park Proyect, con el objetivo de abrir más parques públicos para patinetas en Estados Unidos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar