MIAMI.- Los aficionados del boxeo estaban esperando una revancha entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, por lo que la venta de entradas para el combate que se llevará a cabo en Las Vegas el 15 de septiembre marcha como era de esperarse: a un ritmo acelerado.

Los organizadores del evento, que se realizará en el T-Mobile Arena, informaron que todavía quedan disponibles poco más de 2 mil entradas para el combate que marcará el regreso al ring del peleador mexicano tras cumplir una sanción de seis meses por consumir sustancias ilegales.

Embed

El recinto, que tiene capacidad para 20 mil personas, se espera que esté repleto para el día del combate, tal y como ocurrió en el 2017, cuando se enfrentaron por primera vez en una pelea que ganó el kazajo. Sin embargo, a diferencia de aquella oportunidad, a falta de dos meses para la pelea, la entradas se habían agotado.

"La verdad es que la venta de boletos va muy bien, nos quedan poco más de 2.000 boletos, viene apenas la etapa fuerte de promoción así que esperamos tener los boletos agotados a fines de este mes o principios del que viene", dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

"A un mes de distancia es cuando comienzas a presionar todo, comienzas con la promoción más fuerte y ya hemos vendido más de 17.500 entradas. Ciertamente podemos decir que será una gran participación para el 15 de septiembre en el 'Super Bowl' del boxeo", prosiguió Gómez.

Embed

Vale destacar que la venta de entradas para la pelea comenzó a principios de julio.

La pelea "Canelo" vs Golovkin de 2017 consiguió el tercer mejor número de taquilla en Las Vegas al recaudar unos 27 millones de dólares, por detrás de la Mayweather-Pacquiao (72 millones) y la Mayweather-McGregor (55 millones).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario