domingo 25  de  febrero 2024
Fútbol

Entrenador del Real Madrid otorga apoyo al FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dedicó unas palabras de apoyo para Xavi Hernández, inmerso en un periodo con resultados discretos

MADRID-, El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dedicó unas palabras de apoyo para Xavi Hernández, inmerso en un periodo con resultados discretos en al frente del rival catalán.

El Barça, vigente campeón de la Liga española, ocupa el cuarto puesto en la tabla después del empate a 1 en Vallecas ante el Rayo la semana pasada, y han surgido algunas voces cuestionando la labor del técnico catalán.

El equipo culé afronta un partido crucial en la fase de grupos de la Champions este martes en casa ante el Oporto, con el objetivo de clasificarse a octavos de la competición.

"No le doy ningún consejo. Conoce muy bien el fútbol y sabe que hay críticas a veces", comenzó explicando el técnico italiano sobre su homólogo en el Barça. Xavi "tiene la experiencia para manejar muy bien todo esto. Es más joven que yo, pero conoce muy bien el ambiente. Tiene todos los recursos para manejar bien esta situación", añadió Ancelotti.

Carlo Ancelotti (7).jpg
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa en la capital española, el martes 23 de mayo de 2023.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa en la capital española, el martes 23 de mayo de 2023.

El Real Madrid, ya clasificado a octavos de la competición europea, recibirá el martes al nuevo Nápoles de Walter Mazzarri, quien comenzó su segunda etapa al frente del banquillo napolitano con una victoria el sábado ante el Atalanta (2-1).

"Es un entrenador muy experto, que conoce muy bien el fútbol italiano. Es un gran amigo y creo que el cambio de entrenador siempre añade una motivación a los jugadores", afirmó Ancelotti, quien a su vez fue técnico del Nápoles en el pasado. "Estuve muy bien en Nápoles y no tengo ninguna revancha ni reivindicación", recordó el técnico de 64 sobre su etapa al frente del Nápoles entre 2018 y 2019.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar