viernes 24  de  mayo 2024
BEISBOL

Equipo de béisbol de Estados Unidos anuncia gira por Cuba

El evento forma parte de la preparación de los estadounidenses

REDACCIÓN. La selección universitaria de béisbol de Estados Unidos confirmó que realizará un intercambio en La Habana, para jugar contra un equipo de Cuba, en una serie que se llevará a cabo entre el 23 y el 27 de julio. La información fue divulgada a través de la página web USABaseball.com.

","

Estos intercambios entre equipos de béisbol de Cuba y Estados Unidos se habían jugado ininterrumpidamente entre 1987 y 1996, con partidos, tanto en territorio cubano como en estadios estadounidenses. La última vez que ambos se toparon fue en 2013, cuando los estadounidenses barrieron en los cinco choques realizados. En 2012 el equipo cubano ganó tres juegos por dos.

","

El equipo universitario estadounidense tendrá una apretada agenda a partir del 21 de junio próximo, cuando iniciará una gira por territorio estadounidense. A partir del 1 u00ba de julio comenzará una gira que los llevará a jugar contra Taipei, Japón, Honkbal-Haarlem, entre otros, antes de concluir su gira, el domingo 27 de julio, en La Habana, Cuba.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar