El 'virus FIFA' tiene una nueva víctima y el FC Barcelona vive con la máxima preocupación, pues su segunda ausencia en el parón de selecciones de septiembre no seguirá con España.
El 'virus FIFA' tiene una nueva víctima y el FC Barcelona vive con la máxima preocupación, pues su segunda ausencia en el parón de selecciones
El 'virus FIFA' tiene una nueva víctima y el FC Barcelona vive con la máxima preocupación, pues su segunda ausencia en el parón de selecciones de septiembre no seguirá con España.
El sábado, el centrocampista Dani Olmo no se entrenó con España y ya es oficial que se perderá el partido ante Suiza en Ginebra y, como ya ocurrió con Fermín López (con la sub-21), podría volver lesionado.
La posible baja de Dani Olmo supone una seria amenaza para el Barça teniendo en cuenta el complejo calendario que le espera al equipo tras el parón. El equipo de Hansi Flick disputará 7 partidos en 3 semanas, 5 de ellos fuera de casa. En estos momentos, Dani Olmo está siendo un factor trascendental en el esquema del técnico alemán, ayudando a desatar el poderío ofensivo del Barça en apenas un par de apariciones. Por ello, su posible ausencia para el duelo ante el Girona (el próximo domingo) supondría un golpe sensible para los culés.
Olmo se unió al Barça este verano desde el RB Leipzig por €55 millones ($61 millones), pero se perdió los dos primeros partidos de la campaña porque no estaba registrado debido a los problemas del club para cumplir con las reglas financieras de juego limpio de LaLiga.
Finalmente se registró e hizo su debut en la victoria por 2-1 en el Rayo Vallecano, anotando el gol de la victoria, y volvió a apuntar en la victoria por 7-0 sobre el Real Valladolid antes del descanso internacional.
El Barça es corto en el centro del campo, donde Olmo fue utilizado por Flick, con Gavi, Frenkie de Jong y Marc Bernal todos lesionados, mientras que Oriol Romeu e Ilkay Gündogan abandonaron el club en la ventana de transferencia.