jueves 15  de  febrero 2024
FÚTBOL

Estadio de MLS en Miami no tendría financimiento de la ciudad

El alcalde Carlos Giménez asegura que los contribuyentes no pagarán nada

Si la MLS aprueba una nueva franquicia para la ciudad de Miami, el estadio que se construiría para albergar al club sería 100% financiado por organismos privados, aseguró el alcalde del condado Carlos Giménez.
n
u201cEl condado no va a poner ningún dinero público para el estadio. Los contribuyentes no van a tener que pagar nada y todos vamos a disfrutar un equipo que va a ser de calidad mundial, porque eso es lo que ellos desean u201d, dijo Giménez. n

David Beckham encabeza un grupo interesado en tener un equipo de la liga de fútbol de Estados Unidos y radicarlo en Miami. La intención es construir un estadio, aunque en las primeras temporadas lo más probable es que jueguen en un lugar provisional como Marlins Park. n

u201cVamos a ver si en las próximas dos semanas podemos tener un tipo de anuncio y decir que la franquicia viene a Miami u201d, dijo Giménez.
n
De momento, la comisión del condado le pidió a Giménez que empiece una suerte de proceso para buscar los terrenos donde se erigiría el estadio. Además de un lugar en el puerto de Miami que propuso el grupo de Beckham, la ciudad también estaría considerando otros dos sitios, pero no se reveló la ubicación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar