DONGGUAN.- Estados Unidos se irá de la Copa del Mundo de baloncesto con su peor posición en un torneo internacional importante, luego que una derrota de 94-89 ante Serbia en un playoff el jueves le dejó sin posibilidades de cerrar más arriba de séptimo.

El peor puesto final para un equipo estadounidense en 45 torneos fue sexto en el mundial del 2002. Estados Unidos -el número 1 mundial- solamente será séptimo u octavo en China, dependiendo de su partido final el sábado.

Te puede interesar

Harrison Barnes anotó 22 puntos por los estadounidenses, que recibieron además 18 de Kemba Walker y 16 de Khris Middleton.

Bogdan Bogdanovic anotó 28 por Serbia, que se colocó rápidamente con una ventaja de 25 puntos y propinó a Estados Unidos su segunda derrota en dos días. Vladimir Lucic anotó 15 para los serbios, que jugará por el quinto puesto el sábado.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas