lunes 25  de  marzo 2024
Vira

Estrenan el BodyShotChallenge figuras del boxeo y UFC

El reto en el que participan luchadores de UFC y boxeo consiste en aguantar la mayor cantidad de golpes en el abdomen
Por CRISTIAN ECHEVERRIA - UNANIMO Deportes

En medio de la cuarentena causada por el coronavirus, han salido distintos retos virales y los deportes de combate no han escapado a eso, ya que los grandes atletas se han sumado a esta tendencia.

El último fenómeno se llama #BodyShotChallenge y ha incluido a varios atletas entre los que destacan el boxeador Ryan García junto a algunos youtubers y últimamente alcanzó al peleador completo del UFC, Francis Ngannou.

El camerunés quien espera la gran oportunidad de volver a disputar el cetro, ante el ganador de la pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic, se dio tiempo para mostrar cuantos puñetazos puede recibir en el cuerpo.

Y es que Ngannou es conocido por su fuerte pegada, pero todavía no se sabe nada sobre su resistencia a los golpes en el abdomen.

Por eso se sometió a un castigo brutal en el abdomen para probar cuánto podía resistir.

Embed

Francis apareció recibiendo algunos impactos en la zona media y esto fue lo el mismo llamó su propia versión de #BodyShotChallenge

Ngannou, apareció por última vez en contra de Jairzinho Rozenstruik, el pasado mes de mayo en UFC 249, completando una racha de cuatro victorias consecutivas pasando por encima de rivales de la talla de Caín Velasquez y Junior Dos Santos.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Ryan García, por su parte, invitó a varios youtubers para saber si podían aguantar un golpe al costado con la potencia del californiano, que de momento no sabe cuando podrá volver a la actividad DAZN decide su futuro.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sent @jakepaul to the hospital get well and no way we will do the #bodyshotchallenge without the protector again

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryang) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar