En medio de la cuarentena causada por el coronavirus, han salido distintos retos virales y los deportes de combate no han escapado a eso, ya que los grandes atletas se han sumado a esta tendencia.

El último fenómeno se llama #BodyShotChallenge y ha incluido a varios atletas entre los que destacan el boxeador Ryan García junto a algunos youtubers y últimamente alcanzó al peleador completo del UFC, Francis Ngannou.

Te puede interesar

El camerunés quien espera la gran oportunidad de volver a disputar el cetro, ante el ganador de la pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic, se dio tiempo para mostrar cuantos puñetazos puede recibir en el cuerpo.

Y es que Ngannou es conocido por su fuerte pegada, pero todavía no se sabe nada sobre su resistencia a los golpes en el abdomen.

Por eso se sometió a un castigo brutal en el abdomen para probar cuánto podía resistir.

Embed

Francis apareció recibiendo algunos impactos en la zona media y esto fue lo el mismo llamó su propia versión de #BodyShotChallenge

Ngannou, apareció por última vez en contra de Jairzinho Rozenstruik, el pasado mes de mayo en UFC 249, completando una racha de cuatro victorias consecutivas pasando por encima de rivales de la talla de Caín Velasquez y Junior Dos Santos.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Ryan García, por su parte, invitó a varios youtubers para saber si podían aguantar un golpe al costado con la potencia del californiano, que de momento no sabe cuando podrá volver a la actividad DAZN decide su futuro.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sent @jakepaul to the hospital get well and no way we will do the #bodyshotchallenge without the protector again

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryang) el

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas