MIAMI.- En España dan como un hecho la llegada de Neymar al Real Madrid para la próxima temporada. La prensa deportiva española se ha hecho eco de las declaraciones de un exjugador blanco, quien aseguró en una entrevista televisiva que el delantero brasileño "será muy importante el año que viene en el Real Madrid".

Embed

La afirmación la hizo el alemán, Paul Breitner, quien apareció en un programa del canal alemán Sport 1. Los rumores sobre el regreso de Neymar a la Liga española son cada vez más insistentes, a la vez que se asegura que el jugador no se encuentra satisfecho en el París Saint-Germain.

Existe también el rumor de que el astro estaría cansado del ambiente que se vive dentro del vestidor del cuadro parisino, así como de la Ligue 1. Mientras que medios galos destacan el enojo de la afición del PSG hacia el futbolista por su actitud durante su lesión en el pie derecho.

'Ney', quien se marchó del Barcelona al final de la pasada campaña con rumbo al PSG en una transacción que lo convirtió en el jugador más costoso de la historia por los 220 millones de euros que pagaron los parisinos, podría romper esa cifra con su posible llegada a la capital española.

Embed

La prensa deportiva no ha dudado en especular el monto que tendrá que pagar el equipo merengue para hacerse con los servicios del brasileño, por el que según se podría llegar a pagar hasta 260 millones de euros.

De momento, Neymar se encuentra en París en la parte final de la recuperación de su operación y el martes fue visto por primera vez en público desde el mes de febrero. Estuvo presente en la final de la Copa de Francia que ganó su equipo ante un rival de la tercera división gala.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas