MIAMI.- La recuperación de Félix Hernández marcha de acuerdo a lo esperado. Este miércoles, el estelar abridor venezolano de los Marineros de Seattle, realizó una breve sesión de lanzamientos después de haber recibido un pelotazo la semana pasada en su primera presentación del spring training 2018.

Embed

"Se sintió bien. Estoy contento, ahora tengo que ir día a día. Quieren que me lo tome suave, pero no puedo hacer eso. Yo no soy así", señaló el "Rey", quien ya se perdió una salida por el golpe recibido en el antebrazo derecho.

Hernández, quien se perfila como el abridor para el Opening Day con la novena de Seattle, realizó este miércoles un total de 20 lanzamientos suaves al coach del bullpen de los Marineros, el dominicano Fleming Báez, y se mostró satisfecho con los resultados, de acuerdo con una nota publicada en Las Mayores.

El "Rey" espera estar listo para el inicio de la temporada, pero reconoció que no está seguro de cuándo volverá a tomar el montículo en los entrenamientos: "No lo sé", dijo. "Lo primero es que no pasó nada con mi codo. Yo sólo quiero estar saludable, no quiero sentir nada. Ahora hay que esperar, pero después estaré bien".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas