TEXAS.- El dominicano Bartolo Colón se convirtió en el lanzador latinoamericano con más victorias en las Grandes Ligas (246) con su victoria en un partido en el que el venezolano Félix Hernández se gozó un increíble ponche a su amigo Adrián Beltré en la paliza que le dieron los Rangers de Texas a los Marineros de Seattle por 11 a 4.

Embed

En duelo de serpentina de alta calidad, Colón (6-10) lanzó siete episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras. El dominicano realizó 94 lanzamientos, 60 de ellos fueron perfectos y dejó en 5.18 su promedio de efectividad después de enfrentarse a 28 bateadores enemigos.

Embed

A sus 45 años, Colón alcanzó las 246 victorias en las mayores con las que supera al nicaragüense Denis Martínez (245) en la lista de los latinoamericanos con más victorias en la gran carpa.

Embed

En el ataque, el primera base Jurickson Profar (12), Odor (14) y el antesalista dominicano Adrián Betré (6) pegaron sendos cuadrangulares. Odor (14) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, llevando a un corredor por delante contra los envíos de Hernández.

Embed

Odor conectó su cuarto vuelacercas en los seis juegos del mes de agosto, y dejó en ,271 su promedio de bateo.

Beltré (6) también castigó con jonrón en el sexto episodio a Hernández, sin compañeros por delante, con dos outs en la entrada,

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (30) y el antesalista Kyle Seager (19) mandaron la pelota a la calle.

Cruz (30) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra Colón, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El derrotado fue Hernández (8-10) en seis entradas, permitiendo castigo de ocho imparables, tres jonrones y 11 carreras.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas