MIAMI.- Como un buen susto se puede resumir el pelotazo que recibió el as venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, quien de acuerdo con la gerencia náutica sólo se perderá una salida en el spring training 2018.

Embed

El gerente general del equipo, Jerry Dipoto, reconoció que el golpe sufrido por "El Rey" fue peligroso, pero que a pesar de eso estará de regreso sobre la lomita más pronto de lo que se esperaba.

"Fue una contusión realmente aterradora, que debería sanar con un descanso largo. Probablemente se perderá un inicio, pero no tardará en volver", señaló Dipoto en su Podcast Wheelhouse, de acuerdo con Greg Johns de MLB.com.

Embed

Hernández, no pudo completar su primera actuación de los entrenamientos primaverales el pasado lunes ante los Cachorros de Chicago luego de recibir el impacto de una pelota en el antebrazo derecho.

Embed

"Félix es sumamente importante para nosotros. Fue uno de esos momentos que detiene un poco tu corazón. Pero una vez que recibimos los reportes del personal de capacitación y los médicos, me sentí muy alentado porque el dolor había disminuido y no había signos evidentes de fractura", prosiguió Dipoto.

Hernández está pautado para el Día Inaugural y busca recuperarse de una campaña irregular en el 2017, con 16 aperturas, la menor cantidad desde su temporada de novato en 2005. Tuvo efectividad de 4.36 con 1.29 WHIP.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas