KANSAS CITY.- El abridor venezolano, Félix Hernández, trabajó poco más de cinco episodios y los Marineros de Seattle vencieron como visitantes 3-8 a los Reales de Kansas City.

Hernández (2-1) estuvo sobre la lomita cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a tres bateadores para conseguir su segunda victoria en lo que va de temporada.

Embed

El lanzador venezolano controló a 23 bateadores con 91 lanzamientos, 63 de los cuales fueron a la zona perfecta del strike y dejó en 6,60 su promedio de efectividad.

Hernández recuperó al forma después de una salida desastrosa en San Francisco y mostró su mejor bola rápida en lo que va de temporada. El venezolano tuvo que bajar de la lomita porque la cuenta de sus lanzamiento estaba incrementándose demasiado.

Mientras que el guardabosques cubano Guillermo Heredia (2) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio sobre el abridor Eric Skoglund, sin compañeros por delante.

Los Reales perdieron con Skoglund (0-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, jonrón y cinco carreras

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas