MIAMI.- Floyd Mayweather es mundialmente conocido por haber terminado su carrera sobre el ring de boxeo sin conocer la derrota. Sin embargo, el exboxeador norteamericano también destaca por sus gastos excéntricos y el sábado no fue la excepción.

El portal de noticias del espectáculo TMZ, aseguró que Mayweather visitó el sábado un strip club en Nueva Jersey en el que dio una suculenta propina de nada más y nada menos que 50 mil dólares.

Embed

El boxeador, que recientemente fue reconocido por la revista Forbes como el personaje deportivo que más dinero generó el año pasado, suele visitar este tipo de clubes nocturnos y no escatima al momento de gastar dinero.

De acuerdo con la publicación, el expeleador habría comprado una botella de coñac de unos 5 mil dólares, a pesar de que no acostumbra a tomar alcohol. Los empleados del local aseguraron que tras marcharse quedaban billetes en su mesa y en el suelo.

De esta manera ocurre un nuevo capítulo de las excentricidades del Mayweather, quien a pesar de que está retirado del boxeo sigue generando mucho dinero y gastando una buena cantidad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas