martes 26  de  marzo 2024
Boxeo

Floyd Mayweather dejó una propina de 50 mil dólares en un strip club

El expeleador norteamericano visitó un local nocturno el sábado y demostró, una vez más, por qué es conocido por derrochar dinero

MIAMI.- Floyd Mayweather es mundialmente conocido por haber terminado su carrera sobre el ring de boxeo sin conocer la derrota. Sin embargo, el exboxeador norteamericano también destaca por sus gastos excéntricos y el sábado no fue la excepción.

Embed

El boxeador, que recientemente fue reconocido por la revista Forbes como el personaje deportivo que más dinero generó el año pasado, suele visitar este tipo de clubes nocturnos y no escatima al momento de gastar dinero.

De acuerdo con la publicación, el expeleador habría comprado una botella de coñac de unos 5 mil dólares, a pesar de que no acostumbra a tomar alcohol. Los empleados del local aseguraron que tras marcharse quedaban billetes en su mesa y en el suelo.

De esta manera ocurre un nuevo capítulo de las excentricidades del Mayweather, quien a pesar de que está retirado del boxeo sigue generando mucho dinero y gastando una buena cantidad.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar