Embed

LAS VEGAS.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Anthony McGregor bajaron el tono a sus habituales cruces verbales en la última rueda de prensa conjunta que brindaron antes del combate del sábado en Las Vegas.

Tras una gira de promoción marcada por los escándalos, los insultos mutuos y los gestos obscenos, Mayweather y McGregor parecieron dejar a un lado el "show" en la conferencia ofrecida el miércoles en la ciudad estadounidense.

Aún así, ambos se mostraron confiados de cara al polémico combate del sábado, que enfrentará a un boxeador con un campeón de las artes marciales mixtas.

"Hemos tenido una excelente preparación con mi equipo", dijo McGregor, quien a sus 29 años es el campeón de la Ultimate Fighting Championship -la empresa más importante de artes marciales mixtas- en el peso ligero.

"Estamos listos para 12 rounds. Aunque no creo que él pueda pasar de los dos rounds. Creo que puedo terminar el combate ya en el primer asalto. No está a mi nivel", provocó el irlandés. "Voy a vencerlo en su propio deporte".

Mayweather, favorito pese que no combate desde hace casi dos años, no quiso responder directamente a los comentarios de su rival y señaló que su balance de 49 victorias en 49 combates como profesional habla por sí solo.

"McGregor es un gran luchador y no será una tarea sencilla. Él es el mejor en lo que hace, pero yo soy el mejor en lo que hago", dijo el púgil estadounidense de 40 años.

Mayweather había puesto fin a su carrera en septiembre de 2015 sin haber conocido la derrota. Sin embargo, decidió volver a subirse al ring para medirse a McGregor. Aunque nunca boxeó profesionalmente, el irlandés aceptó el reto de pelear con el estadounidense en un excéntrico duelo que recibió numerosas críticas.

El combate tendrá lugar el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, estado de Nevada.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas