PARÍS.- Solamente los espectadores vacunados contra el COVID-19 o curados de esa enfermedad podrán asistir en vivo al Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin, que abre la temporada del 26 al 28 de marzo, anunció este jueves el circuito en un comunicado.

"Los aficionados deben saber que la entrada estará únicamente autorizada a las personas completamente vacunadas (dos semanas después de haber recibido la segunda dosis) y a las recuperadas del COVID (dos semanas desde la fecha de la infección)", precisan los organizadores, en un momento de debate sobre el pasaporte de vacunas.

Te puede interesar

Estas circunstancias serán controladas gracias a la aplicación local de rastreo de la enfermedad.

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias.

La mayor parte de las carreras de la temporada 2020 de Fórmula 1 se disputaron a puerta cerrada y las que tuvieron lugar en Baréin a finales de noviembre y principios de diciembres solo tuvieron como asistentes a miembros del personal médico del reino.

Baréin, donde se celebran igualmente los ensayos de pretemporada del 12 al 14 de marzo, propuso de manera voluntaria una vacunación contra el COVID-19 al personal de la Fórmula 1. Sin embargo, la oferta sería rechazada para no aprovechar esta circunstancia y respetar el calendario de vacunación en Europa, donde tienen su sede las escuderías.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26818 votos

Las Más Leídas