SILVERSTONE.- El piloto Lewis Hamilton confirmó este jueves que su intención es continuar en la Fórmula 1 en Mercedes, pero señaló que prefiere esperar un poco antes de firmar un nuevo contrato con la escudería alemana.

"Claramente, no me parece el mejor momento para sentarse y hablar de un nuevo contrato", declaró a los periodistas, antes del Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1, que tiene lugar este fin de semana en Silverstone.

Te puede interesar

"Cuando piensas en el número de personas que ha perdido su empleo y que está en el paro, sentarse para hablar de un gran contrato no me parece lo más urgente en este momento", añadió británico.

Su contrato actual finaliza al término del año.

"Pero quiero continuar con el equipo y no supondrá un gran esfuerzo sentarse para hacerlo. Es simplemente que por ahora no me siento cómodo haciendo eso. Así que vamos a esperar un poco. Estoy seguro de que lo haremos, no estoy estresado", subrayó el seis veces campeón mundial.

Su compañero finlandés, Valtteri Bottas, renovó "al menos" un año con Mercedes este jueves.

Hamilton, de 35 años, ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas en lo que va de temporada. Es líder del Mundial de F1, con 30 puntos de ventaja sobre Bottas, segundo.

AP19195558490368.jpg
El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, festeja con los aficionados después de conquistar el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, en la pista de Silverstone, Inglaterra, el domingo 14 de julio de 2019.

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, festeja con los aficionados después de conquistar el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, en la pista de Silverstone, Inglaterra, el domingo 14 de julio de 2019.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas