MONTMELÓ.- El piloto mexicano Sergio Pérez reaparecerá en el Gran Premio de España el fin de semana tras dar negativo por el coronavirus.

La Federación Internacional de Automovilismo dio el visto bueno para que el piloto de Racing Point pueda volver al paddock para la carrera en el circuito de Montmeló en las afueras de Barcelona.

Te puede interesar

“Checo” Pérez se perdió las dos últimas carreras en Silverstone, Inglaterra, tras contraer el virus al regresar a México el mes pasado. Lo hizo en un vuelo privado para visitar a su madre que estaba hospitalizada.

“Eché de menos competir y fue duro ver las carreras desde afuera”, dijo Pérez. “Tuve mucha suerte porque sólo tuve síntomas leves, por lo que pude seguir seguir entrenando y así estar listo para volver a ponerme al volante" del auto.

Nico Hulkenberg, el veterano piloto alemán que sustituyó a Pérez en Silvestone, quedó marginado.

Pérez ha sido el único piloto de la Fórmula 1 en dar positivo al COVID-19 tras las primeras cinco carreras de la temporada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas