El deporte es un negocio y en la Fórmula 1 se idearon cómo conseguir dinero extra para financiar obras de caridad.

“Los fanáticos podrán comprar uno de los 56 cuadrados en el bandera a cuadros en cada carrera, con su nombre impreso en su propio cuadro individual, mientras que los otros 24 cuadros se asignarán al promotor de cada carrera para pasar a sus propios fanáticos e invitados”, reseñó la máxima categoría del automovilismo en su portal web.

Te puede interesar

La oferta, que estará disponible durante toda la temporada de 2020, inicia con el premio de Austria el próximo 5 de julio.

Quien desee hacerse con un cuadro de la bandera que determina el final de la carrera, deberá pagar 199,99 euros ($226,17).

Una vez que la carrera haya terminado, cada aficionado recibirá su cuadrado montado y enmarcado, junto con una imagen de la bandera en acción y un holograma que acredite la autenticidad del producto.

La Fórmula 1 destaca que parte del dinero será destinado para mediar la crisis que sufre el deporte debido a la pandemia del COVID-19.

formula 1 grand prix canada 1 ap.jpg
Fotografía del 13 de marzo del 2020 de empleados que empacan el material de competencia tras la cancelación del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, en Melbourne.

Fotografía del 13 de marzo del 2020 de empleados que empacan el material de competencia tras la cancelación del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, en Melbourne.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas