MIAMI.- Francisco Lindor es conocido por sus buenas jugadas en el campocorto de los Indios de Cleveland, pero también se ha hecho notar por sus particulares cortes de cabello, algo que le ha permitido motivar al equipo de béisbol de la academia en la que se formó, la Montverde Academy de Florida, con la que hizo una peculiar apuesta que terminó pagando el jueves.

El grandeliga puertorriqueño había apostado un corte de cabello a que el equipo de su colegio no terminaba la temporada de forma invicta, algo que consiguieron obligando a Lindor a saldar su deuda, un gesto que hizo público en las redes sociales.

Embed

Lindor aprovechó el día libre de los Indios para ir hasta el colegio. El boricua sorprendió a todos cuando ingresó en el gimnasio en medio de la ovación de los jóvenes. Rodeado de un grupo en el que se turnaron una máquina de cortar cabello, le completaron su nuevo corte.

Embed

When you loose a bet to your high school team and you gotta shave #25-0 #ShaveMyHead #EndResult

Una publicación compartida de Francisco Lindor (@lindor12bc) el

El equipo de la Montverde Academy se tomó en serio la apuesta de Lindor y completó su temporada con un récord de 25-0, lo que le valió ser la tercera entre todas las escuelas secundarias en el reciente ranking nacional de USA Today.

De esta manera, Lindor volvió a sorprender con su nuevo corte de cabello. Un look que no sabemos cuánto tiempo mantendrá hasta que vuelva a inspirarse a un nuevo cambio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas