viernes 22  de  marzo 2024
Sucesos

Futbolista del PSG es asaltado por un travesti

La prensa francesa destacó que el futbolista español Ander Herrera del PSG fue sorprendido por sexoservidores donde le quitaron su cartera y el teléfono móvil.

PARÍS-. El futbolista español del París Saint Germain Ander Herrera sufrió el robo de su billetera el martes por la tarde cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, indicó a la AFP el entorno del jugador.

La publicación Le Point reveló horas antes que un jugador del PSG fue víctima de un robo, una información confirmada a la AFP por una fuente policial, sin precisar la identidad del afectado.

Según dicha fuente, la policía recibió una llamada hacia las 20h00 locales, por el robo "simple, en su coche, de la billetera" de un jugador de fútbol del PSG.

"No hubo violencia", precisó a la AFP el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.

"Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un 'workshop', una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes", explicó esta fuente.

"Para regresar a casa, pasaba por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista", prosiguió este miembro del entorno del exjugador del Athletic Club.

"Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetero y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron. "Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetero y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron.

Esta fuente afirma que si el jugador tuviese algo que reprocharse, en este enclave tradicional de la prostitución parisina, no habría avisado a la policía.

El relato inicial indicó que el jugador fue sorprendido

Aparentemente y sin previo aviso, un travesti abordó el vehículo en que viajaba el jugador del PSG. Sorprendido por el supuesto trabajador sexual, quien parecía tener un arma en la mano, la víctima optó por entregarle su cartera junto con un teléfono móvil.

El informe especifica que el futbolista transitaba por el callejón de la Reine-Marguerite, una conocida área donde decenas de transexuales y prostitutas ofrecen sus servicios al caer la noche.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar