PARÍS-. El futbolista español del París Saint Germain Ander Herrera sufrió el robo de su billetera el martes por la tarde cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, indicó a la AFP el entorno del jugador.

La publicación Le Point reveló horas antes que un jugador del PSG fue víctima de un robo, una información confirmada a la AFP por una fuente policial, sin precisar la identidad del afectado.

Te puede interesar

Según dicha fuente, la policía recibió una llamada hacia las 20h00 locales, por el robo "simple, en su coche, de la billetera" de un jugador de fútbol del PSG.

"No hubo violencia", precisó a la AFP el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.

"Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un 'workshop', una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes", explicó esta fuente.

"Para regresar a casa, pasaba por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista", prosiguió este miembro del entorno del exjugador del Athletic Club.

"Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetero y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron. "Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetero y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron.

Esta fuente afirma que si el jugador tuviese algo que reprocharse, en este enclave tradicional de la prostitución parisina, no habría avisado a la policía.

El relato inicial indicó que el jugador fue sorprendido

Aparentemente y sin previo aviso, un travesti abordó el vehículo en que viajaba el jugador del PSG. Sorprendido por el supuesto trabajador sexual, quien parecía tener un arma en la mano, la víctima optó por entregarle su cartera junto con un teléfono móvil.

El informe especifica que el futbolista transitaba por el callejón de la Reine-Marguerite, una conocida área donde decenas de transexuales y prostitutas ofrecen sus servicios al caer la noche.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66354 votos

Las Más Leídas