MANCHESTER.- El delantero brasileño Gabriel Jesus sufrió una lesión menos grave de lo que se suponía y no deberá operarse de la rodilla izquierda, confirmó este martes el futbolista del Manchester City.

"Hoy me hice un examen en la rodilla izquierda y se diagnosticó una pequeña lesión en el ligamento lateral interno! Gracias a Dios no es una lesión muy seria y no necesito pasar por ningún procedimiento quirúrgico", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

En principio se temía una lesión más grave, después de que el joven brasileño abandonara entre lágrimas el campo en el partido del domingo ante el Crystal Palace.

Embed

Un rato antes, el club confirmó el diagnóstico de la lesión, aunque no precisó el tiempo de recuperación que necesitará el jugador de 19 años, que debe someterse a nuevos exámenes.

Embed

"Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una lesión en el ligamento lateral interno", afirmó el puntero de la Liga inglesa en su web. "Se someterá a más exámenes en los próximos días para establecer el alcance de su ausencia".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas