Los dos conjuntos han causado grata impresión dentro y fuera del terreno
Rivera, por su parte, dijo que todo este evento es dedicado a sus compatriotas. A nadie más.
"Espero que el pueblo, por el cual se hizo todo esto, nunca pueda olvidarlo", expresó ante la prensa Rivera, acompañado en la mesa principal por Jeter, el jardinero de los Marlins Giancarlo Stanton, así como de directivos de ambos clubes de las Grandes Ligas.
","Los Yanquis y los Marlins respaldaron la iniciativa, a tal punto que propietarios de los dos equipos estuvieron en la actividad de prensa el sábado en el hotel donde se hospedan ambas escuadras.
","Y, por su puesto, que Jeter no podía faltar.
",""Es un lugar maravilloso y no puedo pensar en una mejor persona para ser honrada que Mo", manifestó Jeter en inglés.
","En realidad la última vez fue en 1947, cuando los Yanquis disputaron varios partidos contra los entonces Dodgers de Brooklyn en el marco de una gira por varios países.
",""Feliz de que la MLB venga por primera vez... desde cuando Mo era un niño", señaló Jeter, arrancando carcajadas de los asistentes.
","Jeter mencionó que es la tercera vez que visita a Panamá. La primera vez fue hace 16 ó 17 años y la segunda dos años cuando participó aquí en una exhibición de softbol.
",""Es un honor de los Marlins de Miami estar aquí para celebrar la carrera de una leyenda, Mariano Rivera", dijo en español Michael Hill, presidente de operaciones de béisbol del equipo de Miami.