REDACCIÓN.- Gleyber Torres sacudió anoche un cuadrangular solitario, en la victoria de los Yankees de Nueva York 5-4 ante los Marineros de Seattle, e hizo historia con su batazo al acumular 13 jonrones en agosto.

El bambinazo del infielder caraqueño, su 33er de la campaña, le permitió convertirse en el venezolano con más vuelacercas en un mes en la historia de las Grandes Ligas.

Te puede interesar

Embed

Gleyber, que tiene cinco días para alargar la marca, superó a Andrés Galarraga, Miguel Cabrera y Eugenio Suárez, quienes compartían el récord al llevarla el otro lado de la barda en 12 ocasiones en un mes.

Andrés “El Gato” Galarraga acumuló una docena de bambinazos casualmente en agosto, pero en 1996. Cabrera lo emularía en mayo de 2013, mientras que Suárez -que anoche llegó a 36 batazos de vuelta completa en la campaña- lo logró el mes pasado.

Embed

Torres empezó su mes jonronero el 2, cuando despachó un jonrón ante los Medias Rojas de Boston. Dos días después, también ante los archienemigos de los Mulos, el venezolano sonó dos cuadrangulares más.

El día 12, en una doble cartelera ante los Orioles de Baltimore, sumó tres bambinazos más y siguió su exhibición de poder el 15 al botarla ante los Indios de Cleveland, equipo al que le conectaría dos vuelacercas más el 17.

El conjunto de Oakland sería su víctima el 22, cuando sonó dos cañonazos. Al día siguiente, su poder fustigó a los Dodgers de Los Ángeles, mientras que ayer para alcanzar la marca soltó un cohete para hundir a los Marineros de Seattle.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas