El torneo perteneciente a la gira Golf Tour Venezuela, que se jugará este miércoles 17 de abril en Doral beneficiará a SenosAyuda y a la Fundación de la Federación Venezolana de Golf, premiando a los dos primeros Gross y al primer neto de cada categoría.

Esta es una iniciativa del equipo de DiGolf con experiencia en la organización de torneos de golf que busca integrar y reencontrar a venezolanos en una competencia de alto nivel, y de compromiso social con estas dos fundaciones.

Te puede interesar

"En esta oportunidad el Golf Tour Venezuela también será un Centro de Acopio especial para Hogar Bambi con una lista especifica de artículos necesarios. Un día de competencia en golf, y de colaboración y apoyo a estas organizaciones", señala una nota de prensa de los organizadores.

SenosAyuda es una asociación civil sin fines de lucro, que nace con el espíritu de la mujer cuya vida ha cambiado como sobreviviente del cáncer de mama. Es el resultado de la identificación, análisis, estudio, reflexión de los problemas y carencias de la población femenina ante el cáncer de mama y la necesidad de crear programas de acción

Su misión es incidir en la lucha contra el cáncer de mama mediante actividades de: información y detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

La experiencia del trabajo de sobrevivientes y voluntarias, así como el intercambio de experiencias con organizaciones y grupos de pacientes de Estados Unidos, España y América Latina, ha contribuido a validar la percepción de SenosAyuda como una organización no gubernamental con gran alcance y trascendencia. La organización es liderada por sobrevivientes y voluntarias afectadas, y funciona de forma independiente de empresas y de organizaciones científicas.

La Fundación FVG busca orientar su compromiso social generando ingresos y apoyo para los jóvenes golfistas de toda Venezuela para así desarrollar su aprendizaje y las técnicas en este deporte.

Para inscripciones o participar de esta iniciativa, puedes ingresar a este link: https://www.di-crea.com/events/golf-tour-venezuela-copa-ivc-networks

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de Golf Tour Venezuela

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas