MIAMI.- La expectativa por el combate entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez que se llevará a cabo el 15 de septiembre en Las Vegas cada vez es más alta y el peleador kazajo se encargó de subir la temporada al asegurar que tiene pensado "castigar" al mexicano sobre el ring.

"Quiero ver a 'Canelo' abajo y acabado", sentenció Golovkin, quien agregó que en sus planes para el esperado combate está el dar un duro castigo a su rival por "todas las cosas malas que él y su equipo han hecho".

Embed

Ambos se enfrentaron en una oportunidad (2017) con victoria para el kazajo y su segundo careo se suspendió el pasado 5 de mayo debido a la sanción que cayó sobre el mexicano por un caso de dopaje. Esto sólo generó más expectación en torno al combate que se realizará en el T-Mobile Arena.

Embed

Las ganas de Golovkin de que llegue la pelea son las mismas de los aficionados del boxeo que han esperado por esta pelea por algún tiempo. Se espera que haya un espectacular llenazo en Las Vegas el 15 de septiembre en el evento que marcará el regreso al ring de "Canelo" tras su sanción.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario