miércoles 20  de  marzo 2024
BÉISBOL

Grandes Ligas: Indios remontan ante Tigres en su 1ra serie

Los Indios de Cleveland vencieron el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit al recuperarse de un jonrón de Akil Baddoo en el primer lanzamiento que enfrentaba en su carrera en Grandes Ligas

Jordan Luplow coronó una séptima entrada de cuatro anotaciones con un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit al recuperarse de un jonrón de Akil Baddoo en el primer lanzamiento que enfrentaba en su carrera en Grandes Ligas.

Cleveland evitó una barrida al arranque de su temporada en Detroit tras ir perdiendo 3-1 en el tercer inning. Yu Chang puso a los Indios arriba 4-3 con un sencillo de dos carreras a lanzamiento de Daniel Norris (0-1) en el séptimo episodio y Luplow agregó su cuadrangular un out después.

Franmil Reyes y Austin Hedges también aportaron bambinazos por Cleveland.

Tarik Skubal lució sólido en el montículo por los Tigres antes que el bullpen se hiciera cargo de la defensiva. El dominicano Nomar Mazara conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para la causa de Detroit.

Aaron Civale (1-0) permitió tres carreras y dos hits en siete innings. No concedió un solo imparable más que los dos cuadrangulares. Civale mejoró su foja a 7-0 en su carrera en partidos en que cuenta con un respaldo ofensivo de al menos tres anotaciones.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada, Amed Rosario de 4-1 con carrera anotada, y Franmil Reyes de 4-1 con anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con anotada y dos producidas. El venezolano César Hernández de 4-0 con una anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 3-0 con una anotada. El dominicano Mazara de 3-1 con anotada y par de empujadas. Los venezolanos Víctor Reyes y Harold Castro, ambos de 3-0.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar