WASHINGTON.- El estelar dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, se encuentra en la cumbre de las Grandes Ligas en esta reducida temporada de 60 partidos luego de un derroche ofensivo, que le permitió ser el Jugador de la Semana en el viejo circuito.

Después de haberse perdido el principio de la campaña por dar positivo por coronavirus, el quisqueyano regresó por todo lo alto y lleva una semana candente con el madero en la mano.

Te puede interesar

El dinámico jardinero, que fue figura clave en el triunfo de los Nacionales en la última Serie Mundial, terminó el trayecto de siete días con .448 de promedio (13 hits en 29 veces al bate) con cinco jonrones y 12 impulsadas, 12 anotadas y un par de dobles.

https://twitter.com/MLBDominicana/status/1295437283953442820

Soto, que recorrió 30 bases con sus batazos, se ha convertido a sus 21 años en una figura importante en las Grandes Ligas, luego de haber tenido una campaña en 2019 con 32 vuelacercas y 110 remolcadas con un promedio de .282 en una campaña tradicional de 162 juegos. Esta es la primera vez que el dominicano es elegido como el Jugador de la Semana.

En la Liga Americana, los honores se los llevó Brandon Lowe.

El infielder/jardinero de los Rays de Tampa Bay bateó .448 en siete partidos la semana pasada, con slugging de 1.000. Dio cuatro jonrones, que fueron en juegos consecutivos, convirtiéndose en el primer jugador de Tampa Bay en tener una racha de esa índole desde Evan Longoria en el 2016. También es primera vez que es reconocido como el Jugador de la Semana

FUENTE: Con información de AFP y MLB.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.04%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.89%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.82%
1334 votos

Las Más Leídas