Embed

BARCELONA.- Los jugadores del FC Barcelona Ousmane Dembélé y Marc-André Ter Stegen han recibido este lunes el alta médica tras sus respectivas lesiones y han participado en el primer entrenamiento de los dos que llevará a cabo la plantilla en esta primera jornada de trabajo físico de la pretemporada con las novedades de Griezmann, Neto y De Jong.

Tras las revisiones médicas del domingo, el primer equipo arranca este lunes el plan de entrenamientos con una doble sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a las órdenes de Ernesto Valverde y con la presencia de las caras nuevas.

Te puede interesar

Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y el guardameta Neto entrenaron con normalidad junto a sus nuevos compañeros, entre ellos los ya recuperados Dembélé y Ter Stegen.

Griezmann, que fue presentado este domingo en el Auditori 1899 del Camp Nou, entró al campo junto a sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, los encargados de facilitarle la incorporación al grupo.

Dembélé, precisamente, fue otra de las noticias positivas, ya que está recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió en mayo. De hecho, adelantó una semana su reincorporación, tras las vacaciones de verano, para acelerar ese proceso.

Por su parte, el portero alemán no disputó los últimos duelos de la pasada temporada debido a unas molestias en la rodilla derecha que ya ha dejado atrás, por lo que encara esta pretemporada en plenas condiciones y con Neto, recién fichado, como nuevo compañero en la portería.

Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas