miércoles 27  de  marzo 2024
UNANIMO DEPORTES

Gronkowski atrapa título de WWE en WrestleMania 36

El triunfo de Gronkowski fue uno de los momentos más entretenidos durante el fin de semana en el WWE Performance Center en Orlando
Por ROBERTO COLÓN - UNANIMO Deportes

Rob Gronkowski es un tres veces ganador del Super Bowl con los New England Patriots y ahora acaba de agregar un nuevo hito a su carrera: campeón de lucha libre en la WWE.

Gronkowski, quien anunció su retiro del football luego de la temporada del 2018-2019, el domingo se proclamó campeón del título “24/7 de la WWE” durante el magno evento de WrestleMania 36 donde debutó como comentarista.

El extightend de los Patriots derrotó a su amigo Mojo Rawley para conquistar el título que literalmente está en juego las 24 horas de los siete días.

El sábado durante la primera noche de Wrestlemania 36, Gronkowski intentó arrebatarle el cetro al monarca R-Truth, pero Rawley intervino y evitó que lo hiciera, y entonces planchó al monarca.

Sin embargo, Gronkowski se las cobró el domingo a Rawley. En un momento dado un grupo de luchadores estaba atacando al nuevo campeón cerca del ring y el exjugador entonces se subió a un balcón y se lanzó con una plancha aérea que dejó aturdida a la manada de luchadores.

“The Gronk” aprovechó el caos para entonces conseguir el conteo de tres sobre Rawley a quien ayudó a ganar el Andre the Giant Memorial Battle en WrestleMania 33 (2017).

WWE on Twitter

Sin dudas, el triunfo de Gronkowski fue uno de los momentos más entretenidos de Wrestlemania 36 que se realizó durante el fin de semana en el WWE Performance Center en Orlando sin público debido a la pandemia del coronavirus.

Bajo las circunstancias actuales, la WWE hizo lo mejor que pudo y le salió bien aunque fue extraño ver a los luchadores en acción sin público cuando están acostumbrados a envolver a los fanáticos con sus gritos y artimañas.

Aún así, la acción en el ring estuvo de primera y divertida para cerrar el capítulo a un Wrestlemania que siempre será recordado por ser único en su clase: sin público y en medio de una pandemia.

En el combate estelar del evento, el talentoso Drew McIntyre derrotó a Brock Lesnar para conquistar el título de la WWE, mientras que Bayley retuvo el título de Mujeres de Smackdown al superar a las retadoras Lacey Evans, Sasha Banks, Naomi y Tamina, y los Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) retuvieron los cetros en Parejas de Raw ante Angel Garza y Austin.

Embed

En uno de los combates más esperados Edge venció a Randy Orton en un extenuante “Last Man Standing Match” para de estar manera hacer un exitoso retorno a la acción después de un retiro de ocho años.

Por su parte, Charlotte Flair, hija del legendario luchador Ric Flair, conquistó el campeonato de NXT de Mujeres al derrotar a Rhea Ripley.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El sábado también fue muy entretenido siendo lo mejor cuando The Undertaker derrotó a AJ Styles en un verdadero clásico. Cuando parecía que Styles tenía a punto de “enterrar vivo” a su rival, éste revivió, y pues enterró al locuaz Styles.

Mientras tanto, Braun Strowman se convirtió en nuevo campeón Universal al sobrevivir a varios “spears” del veterano Goldberg antes de dejarlo tendido con cuatro “powerslams”.

En otros resultados importantes, Alexa Bliss y Nikki Cross superaron a Asuka y Kairi Sane para ganar el campeonato en parejas de la WWE, Becky Lynch retuvo su cetro de Mujeres de RAW ante Shayna Baszler, Sami Zayn se impuso a Daniel Bryan para retener el título Intercontinental, y Kevin Owens superó a Seth Rollins.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar