OAKLAND.- El infielder cubano de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr., estará fuera entre 2-6 semanas, luego de que le diagnosticaran un esguince en su tobillo izquierdo y otro de Grado 1 en su rodilla.

Gurriel sufrió la lesión al barrerse en la segunda base en el encuentro del domingo ante los White Sox. Inicialmente le diagnosticaron contusiones en la rodilla y tobillo izquierdo, pero le cambiaron el estatus tras ver los resultados de la resonancia magnética.

La lesión llega en un momento desafortunado para Gurriel, quien se encontraba entre los bateadores más calientes en las Mayores. El isleño implantó un récord para la franquicia al registrar 11 juegos seguidos con múltiples imparables, quedándose a dos encuentros de la marca histórica de Rogers Hornsby en 1923.

Gurriel promedia .322/.340/.503 con siete bambinazos y 22 remolcadas en 38 juegos en el año. Los Azulejos continuarán utilizando a Brandon Drury, Devon Travis, Aledmys Díaz y Yangervis Solarte en la segunda, tercera base y campocorto durante la ausencia de Gurriel.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas