sábado 1  de  junio 2024
Baloncesto

Heat de Miami se resigna a quedar fuera de Playoffs

Después de una temporada regular de 46 victorias, el Heat de Miami todavía no está en los playoffs. Se necesitará una victoria más para hacer ese trabajo

MIAMI-. Después de una temporada regular de 46 victorias, el Heat de Miami todavía no está en los playoffs. Se necesitará una victoria más para hacer ese trabajo.

Y tendrán dos oportunidades, si es necesario.

Thomas Bryant anotó 18 puntos y atrapó 10 rebotes, Jaime Jaquez Jr. agregó 18 puntos y el Heat se afinaron para un viaje al torneo de play-in al vencer a los Toronto Raptors 118-103 el domingo.

Bam Adebayo y Tyler Herro anotaron 17 cada uno para Miami, mientras que Jimmy Butler anotó 15, Caleb Martin 12 y Delon Wright terminó con 11 puntos y cinco robos para el Heat (46-36). Miami va a Filadelfia para abrir el torneo de play-in el miércoles, con el ganador asegurando el sembrado No. 7.

"Debería ser muy divertido", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

El perdedor del partido Miami-Philadelphia será el anfitrión de Atlanta o Chicago el viernes para determinar el sembrado No. 8 y quien enfrentará al sembrado No. 1 Boston en la Ronda 1.

"Solo tenemos que salir y competir, jugar al baloncesto de la manera correcta y hacer algo muy difícil, que es ganar en el piso de Filadelfia", dijo Butler. "Pero es la época del año en la que tendrás que hacerlo de todos modos si quieres ganar un campeonato. Obviamente, tendremos que hacerlo si queremos llegar a 7".

Gary Trent Jr. anotó 18 puntos para Toronto. Jordan Nwora y Gradey Dick anotaron 14 cada uno, Kelly Olynyk anotó 11 y Ochai Agbaji agregó 10.

Toronto terminó 25-57, el quinto peor récord en la historia de la franquicia. Hubo alguna esperanza temprana; los Raptors comenzaron 8-8 y una racha de tres victorias consecutivas a finales de febrero llevó su récord a 22-36.

Fueron 3-21 el resto del camino, jugando gran parte de esa recta final sin Scottie Barnes - un ex novato del año que hizo su primer equipo All-Star este año - debido a una lesión.

"Creo que logramos mantener al grupo unido y mantener el ánimo y realmente enfocado en el desarrollo de nuestros jóvenes núcleos", dijo el entrenador de los Raptors, Darko Rajakovic. "Entonces, hay muchas cosas positivas que vamos a abrazar y buscar en el futuro".

Estaba empatado después de un cuarto y la intriga no duró mucho más. Miami superó a Toronto 43-22 en el segundo para construir una ventaja de 67-46 en el medio tiempo. El margen de 21 puntos en el segundo trimestre fue el segundo más grande de Miami en cualquier período de esta temporada; el Heat superó a Portland por 24 en el segundo cuarto de lo que se convirtió en una victoria de 60 puntos el 29 de marzo.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar