MIAMI.- Kendrick Nunn aportó 25 puntos, James Johnson agregó 22, al acertar nueve de 11 tiros, y el Heat de Miami venció el lunes 118-113 a los Kings de Sacramento en tiempo extra.

Goran Dragic anotó 18 unidades, mientras que Bam Adebayo finalizó con 16 y capturó 11 rebotes por el Heat, que colocó en 19-1 su foja como local, la mejor de la campaña en la NBA.

Te puede interesar

Miami lidera también la liga con un récord de 7-0 en encuentros dirimidos en prórroga. Ha igualado ya su total de victorias en casa durante toda la temporada anterior, cuando el Heat finalizó con 19-22.

Miami HEAT on Twitter

Dragic encontró a Adebayo con un pase elevado que derivó en un enceste a ocho décimas de segundo de que concluyera el cuarto periodo. Adebayo, candidato firme al Juego de Estrellas, anotó los primeros cuatro puntos del alargue.

Los Kings consiguieron las siguientes seis unidades para recuperar la delantera, pero Miami cerró el duelo con una racha de 7-0. Sacramento tuvo una oportunidad de igualar tras un balón perdido con aproximadamente un minuto por jugar, pero Johnson bloqueó un intento de triple de Bogdan Bogdanovich y Nunn aseguró el resultado con un par de tiros libres.

Nemanja Bjelica totalizó 22 puntos por Sacramento, que tiene una foja de 2-16 en sus últimas 18 visitas a Miami.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas