viernes 29  de  marzo 2024
NBA

Heat vence a Pistons y corta racha adversa de tres derrotas

El Heat Miami no contó otra vez con Jimmy Butler y Avery Bradley (protocolos del virus), Tyler Herro (cuello) y Meyers Leonard (hombro)

MIAMI.- El Heat de Miami eventualmente apareció en un partido que inició con retraso.

Bam Adebayo tuvo 28 puntos y 11 rebotes y el diezmado Heat tuvo el mayor regreso de la temporada, dieron la vuelta de una desventaja de 19 unidades para vencer el lunes a los Pistons de Detroit por 113-107 y poner fin a una racha de tres derrotas.

Goran Dragic anotó 22 tantos para el Heat, que contó con 18 de Duncan Robinson y Kendrick Nunn. Miami no contó otra vez con Jimmy Butler y Avery Bradley (protocolos del virus), Tyler Herro (cuello) y Meyers Leonard (hombro).

Jerami Grant tuvo 27 unidades por Detroit, pero su tiro de bandeja que podría haber acercado a su equipo a tres puntos fue bloqueado por Adebayo a 31 segundos del final. Wayne Ellington encestó siete triples, con 24 puntos para los Pistons. Derrick Rose tuvo 21 y Mason Plumlee 15.

Blake Griffin recibió una sacudida en los segundos finales y abandonó la cancha cojeando tras el silbatazo final. Tuvo cinco puntos en 36 minutos.

El juego estaba programado para comenzar a las 3 p.m. hora del este de Estados Unidos; inició a las 8 p.m. debido a que la NBA aplazó el duelo para darle más tiempo al proceso de pruebas de COVID-19.

“Nos enteramos a media mañana, cuando ya habíamos realizado la práctica, el desayuno y las pruebas”, dijo el coach de los Pistons Dwane Casey. “Entonces sólo cambió la hora que salió el autobús. De todas formas no podemos dejar nuestras habitaciones”.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar