martes 18  de  marzo 2025
Fútbol

Hijo de Rafael Lacava jugará en las categorías inferiores del Benfica portugués

Matías, hijo del Gobernador de Carabobo en Venezuela, firmó un acuerdo con el cuadro de Lisboa

LISBOA.- El joven Matías Lacava, natural de Venezuela y que pasó por la cantera del FC Barcelona, ha fichado por el Benfica portugués.

El fichaje de Lacava cuenta con el visto bueno de la FIFA, ya que se trata de un menor de edad, y estará enrolado en el conjunto juvenil del club portugués, según divulgó el Benfica.

Matías Lacava juega de medio centro avanzado y destaca por su regate en corto y su buena pegada con la zurda.

Embed

Llegó a la escuela de La Masía del FC Barcelona en 2013, con 10 años, y allí permaneció hasta 2015.

Más tarde jugó dos temporadas en la cantera del Lazio italiano y ahora se seguirá formando en la escuela encarnada, considerada como una de las mejores de Europa.

En su país, Matías, hijo de Rafael Lacava, quien fuera Alcalde de Puerto Caballo y ahora es Gobernador del Estado de Carabobo, es conocido como "El Messi venezolano".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar