MILÁN.- El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic fue operado de la lesión de rodilla que le dejó sin la Eurocopa que se está disputando actualmente, confirmó el viernes su club, el AC Milan.

"Ibrahimovic se sometió a un artroscopia en la rodilla izquierda en Roma", indicó el club 'rossonero' en un comunicado, precisando que la intervención fue "un éxito".

Te puede interesar

"Zlatan va bien y va a comenzar su reeducación inmediatamente", añadió la misma fuente.

El jugador de 39 años fue sustituido el 9 de mayo durante el partido ganado 3-0 por el Milan ante la Juventus. Según la prensa italiana, estará todavía de baja dos meses más.

El plazo necesario para una recuperación plena tras una operación por ese tipo de lesión es de un mes para volver a correr y otro mes para poder volver a jugar.

Ibrahimovic UEFA.jpg
En foto del 3 de abril del 2021, Zlatan Ibrahimovic reacciona durante el encuentro entre el Milan y la Sampdoria

En foto del 3 de abril del 2021, Zlatan Ibrahimovic reacciona durante el encuentro entre el Milan y la Sampdoria

Eso le permitiría estar de vuelta en los terrenos de juego justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada de la liga italiana, el fin de semana del 21 y 22 de agosto.

Ibrahimovic había anunciado en marzo su regreso a la selección sueca tras casi cinco años de ausencia, con el objetivo de participar en la Eurocopa, pero la lesión le impidió cumplir ese deseo.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42379 votos

Las Más Leídas