MIAMI.- Ichiro Suzuki cumplirá su sueño de jugar una temporada más en las Grandes Ligas luego de llegar a un acuerdo con los Marineros de Seattle, equipo con el que debutó en el 2001 y con el que podría poner punto final a su carrera en las mayores.

Embed

Luego de culminar su paso por los Marlins de Miami en el 2017, el veterano japonés, de 44 años, regresa a su casa en donde intentará seguir aumentando su cosecha de imparables en la gran carpa, que se encuentra actualmente en 3.080 hits, ocupando el puesto 22 de todos los tiempos.

Embed

La llegada de Suzuki le permite a los Marineros sumar una pieza más a los jardines, tras la lesión de Ben Gamel, quien se perderá el Opening Day debido a una lesión en el oblicuo que lo tendrá fuera de acción entre cuatro y seis semanas.

Suzuki fue el MVP de la Liga Americana y Novato del Año con Seattle en 2001, y fue uno de los jugadores más queridos hasta que fue traspasado en 2012. El japonés pasó las últimas cuatro temporadas en Miami, con promedio de .255 el año pasado y como titular en los jardines en 23 juegos la pasada temporada.

Gamel se sumó a una nutrida lista de Marineros con dolencias. El primera base Ryon Healy (mano), el jardinero Mitch Haniger (mano) y el estelar lanzador venezolano Félix Hernández (moretón en antebrazo) están entre los afectados esta primavera. Además, el jardinero cubano Guillermo Heredia se recupera de una cirugía en la espalda a la que se sometió en el invierno, dejando a Seattle expuesto en los jardines.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas