El Inter de Miami, copropiedad del inglés David Beckham, es el primer club eliminado del torneo 'MLS is Back', al caer este lunes 1-0 ante el New York City FC, en partido a puerta cerrada del Grupo A en Orlando, Florida.

Un gol en el segundo tiempo del internacional libio Ismael Tajouri-Shradi le permite a Nueva York tener una pequeña esperanza de avanzar a octavos de final del torneo que se juega en el complejo deportivo de Disney World.

Te puede interesar

Los octavos contará con los dos primeros clasificados de cada uno de los seis Grupos y los cuatro mejores terceros lugares.

Para Miami, debutante este año en la temporada de la MLS, fue su tercera derrota en la misma cantidad de juegos en este certamen.

Los partidos en esta fase también cuentan para el campeonato, suspendido después de solo dos fechas a mediados de marzo debido a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Ya clasificados, Orlando City y Philadelphia Union juegan más tarde este lunes para decidir el primer lugar del Grupo A.

Clasificación (Grupo A):

Pts J G E P GF GC dif

1. Orlando City 6 2 2 0 0 5 2 +3

2. Philadelphia Union 6 2 2 0 0 3 1 +2

3. Ciudad de Nueva York 3 3 1 0 2 2 4 -2

4. Inter Miami 0 3 0 0 3 2 5 -3

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas