CHESTER.- Leonardo Frugis Alfonso anotó en el tiempo añadido, Julian Gressel añadió otro tanto y el diezmado Inter Miami venció 2-1 el sábado al Unión de Filadelfia.
Con un gol de Leonardo Frugis Alfonso en el tiempo agregado, el Inter Miami se impuso al Unión de Filadelfia este sábado sin Lionel Messi y Luis Suárez
CHESTER.- Leonardo Frugis Alfonso anotó en el tiempo añadido, Julian Gressel añadió otro tanto y el diezmado Inter Miami venció 2-1 el sábado al Unión de Filadelfia.
El hondureño David Ruiz, de 20 años, recibió una roja a los 69 minutos y Miami jugó con un hombre menos hasta el 84, cuando el argentino Tomás Avilés recibió otra y Miami quedó con dos jugadores menos.
El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez no jugaron debido a que se preparan con sus selecciones rumbo a la Copa América. El dúo está empatado en el tercer lugar de la MLS con 12 goles cada uno.
Alfonso superó al defensa Jakob Glesnes en una escapada cerca del área penal y aprovechando que el portero Oliver Semmle subió a defender en la línea, disparó hacia la red para el 2-1 en el cuarto minuto del tiempo agregado.
Filadelfia vio terminada su racha de cuatro encuentros sin perder.
Mikael Uhre abrió el marcador por Filadelfia a los tres minutos y Gressel anotó su primer gol con Miami poco después del medio tiempo para empatar el juego 1-1.
En otros encuentros del día, los adolescentes Noel Buck y Esmir Bajraktarevic anotaron en la primera mitad y el Revolution de Nueva Inglaterra venció 3-2 a los Vancouver Whitecaps para llegar a tres triunfos seguidos.
Dennis Bouanga terminó con dos goles y una asistencia y Los Ángeles FC llevó su racha de victorias a seis al superar 3-1 a Orlando City. Latif Blessing anotó a los 89 minutos para que el Dynamo de Houston rescatara el empate 2-2 con Atlanta United.
Chicago Fire goleó 4-1 a Toronto, Charlotte FC venció 1-0 al D.C. United, Dallas superó 2-0 a St. Louis City y Colorado Rapids ganó 2-0 ante Austin, Cincinnati superó 4-2 al San José Earthquake, LA Galaxy 4-2 a Kansas City y Seattle Sounders 2-0 a Minnesota.
Nashville y los New York Red Bulls empataron a cero, lo mismo que el Real Salt Lake y Montreal FC.
FUENTE: AP