FORT LAUDERDALE.- Lewis Morgan convirtió un penal a los 57 minutos y el Inter de Miami superó el sábado 1-0 al Dynamo de Houston.

Aljaz Struna cometió una falta dentro del área para abrir la puerta al quinto gol de Morgan en lo que va de la temporada.

Te puede interesar

En la jornada, el Inter anunció la adquisición de Federico Higuaín, quien jugará ahora junto a su hermano Gonzalo.

Federico Higuaín, de 36 años, fue adquirido a cambio de 50.000 dólares en fondos generales de adjudicación que serán entregados el año próximo a su club anterior D.C. United.

“Federico ha sido un gran jugador en esta liga por mucho tiempo”, dijo Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter, citado por un comunicado. “Estábamos entusiasmados de sumar profundidad al ataque, experiencia y habilidad para generar juego a nuestro plantel cuando se dio esta oportunidad”.

Llegado a la MLS en 2012, Federico Higuaín acumula en esta liga 60 goles y 68 asistencias en 217 partidos, como integrante del Crew de Columbus y el United.

Miami, un equipo debutante en la liga, logró su segundo triunfo consecutivo y se colocó en 17 puntos, a uno de Nashville, en la lucha por el último pasaje para los playoffs en la Conferencia del Este.

En otros partidos, los Red Bulls de Nueva York superaron 1-0 al Atlanta United con un tanto de Caden Clark, adolescente de 17 años, quien debutó en la MLS, y los Whitecaps de Vancouver remontaron para imponerse 2-1 al Real Salt Lake.

Dos cotejos de la liga, previstos para este domingo, fueron pospuestos a raíz de que dos jugadores del Minnesota United, uno del Orlando City y dos empleados del Crew de Columbus dieron positivo de COVID-19.

La MLS informó el sábado que la visita del Crew a Orlando y la de Minnesota al FC Dallas se han aplazado tras las pruebas positivas.

Un encuentro sabatino, entre Colorado y el Galaxy de Los Ángeles, había sido postergado ya por la liga, a raíz de que un jugador de los Rapids dio positivo de coronavirus. Fue el cuarto partido consecutivo de Colorado que se ha pospuesto por resultados positivos en los análisis.

Doce empleados y cinco jugadores de los Rapids han contraído el padecimiento desde el 24 de septiembre.

No se han anunciado las nuevas fechas para los encuentros.

FUENTE: Con información de AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.95%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.57%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.13%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.34%
1134 votos

Las Más Leídas