MIAMI.- El abridor dominicano Iván Nova lanzó poco más de seis sólidos episodios y su compatriota el jardinero Starling Marte conectó batazo de cuatro esquinas para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron a domicilio 3-7 a los Marlins de Miami.

Nova (2-1) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptando seis imparables, jonrón y tres carreras y retiró a nueve por la vía del ponche. El lanzador dominicano hizo 106 lanzamientos, 71 fueron perfectos y dejó en 4,88 su promedio de efectividad después de enfrentar a 27 bateadores.

Marte (3) apoyó pegando batazo de vuelta entera en la novena entrada sin corredores en el camino, en respuesta a los lanzamientos del cerrador japonés Junichi Tazawa. Marte jugó con bate perfecto al conectar de 5-5, incluido su tercer vuelacercas en a temporada, remolcó una carrera y llegó cuatro veces a la registradora y puso en .305 su promedio con el tolete.

A la ofensiva, por el equipo del sur de la Florida destacó el primera base, Justin Bour, quien despachó un cuadrangular, su cuarto estacazo en cinco días.

Embed

Los Marlins perdieron con el abridor dominicano José Ureña (0-3) en cinco episodios, aceptó ocho imparables y cuatro carreras.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas