El entrenador fue suspendido y multado por derramar agua sobre la cancha
Kidd, en su visita a Houston con el equipo, no quiso discutir el asunto ni la multa de 50.000 dólares que le impuso la NBA al comprobarse en el vídeo del partido del pasado miércoles que el entrenador novato le dijo al base reserva Tyshawn Taylor que le"chocase", a falta de 8,3 segundos y sin tiempo muertos que pedir.
La acción obligó a que los árbitros tuviesen que parar el partido para que se pudiese limpiar la bebida que cayó al suelo del campo y de esa manera Kidd dio instrucciones a sus jugadores de cómo tenían que realizar el último tiro a canasta en busca de forzar la prórroga, algo que al final no sucedió y perdieron 94-99.
",""Otros jugadores desde mi banquillo tuvieron una mejor visión de lo sucedido, pero hay que seguir adelante", comentó Kidd antes del partido que los Nets disputaron frente a los Rockets de Houston y que también perdieron por 112-95.
","El entrenador de los Nets, que tienen marca perdedora de 4-11, la peor de la NBA para un equipo plagado de jugadores con contratos super millonarios, insistió que como máximo responsable en cada partido debe hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir la victoria.