MIAMI.- Jimmy Butler y el Heat de Miami siguen recuperándose paulatinamente de un pésimo comienzo de campaña.

Butler anotó 27 puntos, incluidos 14 en el último periodo, y el Heat hilvanó su cuarta victoria, al superar el miércoles 116-108 a los Raptors de Toronto.

Te puede interesar

Asimismo, Butler consiguió 10 asistencias y ocho rebotes por el Heat, y estableció su mejor marca de la campaña con tres triples —incluidos dos en los últimos minutos.

Bam Adebayo contabilizó 19 tantos y 12 rebotes por Miami. Duncan Robinson añadió 17 unidades y Goran Dragic anotó 15 en su regreso tras sufrir una lesión de tobillo.

“Simplemente nos divertimos”, dijo Adebayo.

Fue la octava victoria del Heat en sus últimos 11 partidos. Miami comenzó la temporada con una foja de 7-14, luego de perder la final de la campaña anterior en la “burbuja” ante los Lakers de Los Ángeles.

“Todos los que jugaron contribuyeron de verdad en diferentes momentos del partido”, dijo Erik Spoelstra, el entrenador del Heat. “Y el partido de Jimmy fue algo especial, una exhibición completa y triunfal de basquetbol”.

Miami Heat Kendrick Nunn
El base del Heat de Miami Kendrick Nunn celebra tras anotar una canasta en el encuentro ante los Raptors de Toronto del miércoles 20 de enero del 2021 en Tampa, Florida.

El base del Heat de Miami Kendrick Nunn celebra tras anotar una canasta en el encuentro ante los Raptors de Toronto del miércoles 20 de enero del 2021 en Tampa, Florida.

Kyle Lowry, quien volvió recuperado de una lesión en un pulgar, anotó 24 puntos por Toronto. Fred VanVleet añadió 24 unidades por los Raptors, mientras que Norman Powell sumó 17 y OG Anunoby finalizó con 14.

“Pienso que los superamos”, consideró el entrenador de Toronto, Nick Nurse. “Creo que jugamos mejor que ellos en todas las facetas... El balón rebotó a favor de ellos en demasiadas ocasiones”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26938 votos

Las Más Leídas