El toletero Joey Gallo fue cambiado por los Rangers de Texas a los Yankees de Nueva York, confirmaron este jueves ambos equipos de las Grandes Ligas de béisbol.

El infielder/jardinero azteca y el zurdo dominicano Joely Rodríguez fueron enviados a los Yankees por el lanzador Glenn Otto, el jugador de cuadro quisqueyano Ezequiel Durán y los también infielders Trevor Hauver y Josh Smith.

Te puede interesar

Gallo, de 27 años, promedia .223 esta temporada con 25 jonrones y 55 impulsadas. Además encabeza las Mayores con 74 bases por bolas.

El veterano azteca presenta un promedio vitalicio de .211 con 145 bambianzos y 317 empujadas en siete años en la Gran Carpa.

Gallo, quien no será agente libre hasta después de la campaña del 2022, fue convocado a su segundo Juego de Estrellas esta temporada.

En la actual campaña ha fungido exclusivamente como jardinero derecho y ganó un Guante de Oro como tal en el 2020. En su carrera, Gallo también ha sido titular en el jardín izquierdo, el jardín central, la primera y la tercera base, además de fungir como bateador designado.

A Gallo se le debe un poco más de dos millones de dólares por el resto de la campaña, por lo que los Yankees se mantendrían por debajo del límite del Impuesto de Balance Competitivo de 210 millones aun después de sumar al slugger.

Los Rangers marchan últimos en la División Oeste de la Liga Americana, mientras que los Yankees van tercero en la División Este del mismo circuito con posibilidades de clasificar a los palyoffs.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54828 votos

Las Más Leídas