BALTIMORE — El venezolano Andrés Giménez pegó un jonrón de tres carreras, Zach Plesac ponchó a ocho en seis entradas y los Guardianes de Cleveland derrotaron 3-2 a los Orioles de Baltimore el domingo para ganar su primera serie en Camden Yards desde 2018.

Giménez puso a Cleveland arriba 3-0 en la primera entrada con una línea frente al zurdo Dean Kremer (0-1) después de un sencillo y una base por bolas. La ventaja bastó a Plesac y tres relevistas que en conjunto concedieron cuatro imparables.

Te puede interesar

Los Guardianes se llevaron dos de tres juegos de los Orioles y han ganado cinco de los últimos seis. Antes de la serie, Cleveland había perdido cuatro de sus últimos seis juegos en Baltimore y había sido superado 51-18.

Plesac (2-4) aceptó dos carreras y cuatro imparables sin bases por bolas para conseguir su primera victoria en siete salidas desde el 27 de abril. El derecho solamente permitió un sencillo antes de golpear a Trey Mancini para abrir la cuarta y Ryan Mountcastle dio cuadrangular al central.

Baltimore fracasó en anotar después de poner corredores en segunda y tercera bases sin outs en la quinta y se fue sin conectar de hit en las últimas cuatro entradas. Emmanuel Clase trabajó la novena para anotarse su noveno salvamento.

Por los Guardianes el venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada y 3 producidas; y los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada, Óscar Gonzáles de 3-1 y José Ramírez de 4-0.

Por los Orioles el venezolano Rodgned Odor de 3-1; el dominicano Jorge Mateo de 2-0 y el mexicano Ramón Urías de 4-0.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas