MIAMI.- El venezolano Jorge Linares quiere volver a verse las caras contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien en la noche del sábado lo despojó de su título mundial del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, gracias a una victoria por la vía de KO técnico.

El "Niño" Linares cayó a la lona en el décimo asalto luego de que Lomachenko lo castigara con un golpe en el costado que lo debilitó y dejó de rodillas por momentos sobre el ensogado. Acto seguido el referí detuvo el combate acreditándole la victoria al europeo.

Embed

"Me encantaría hacer una revancha ¿Por qué no?", comentó el venezolano, quien aseguró que "en ningún momento" se sintió superado ampliamente por su rival y que "me levanté un poco tarde, pero sí podía seguir la pelea".

Con este revés sufrido en el Madison Square Garden de Nueva York en la noche del sábado, el venezolano dejó su marca en 44 victorias por 4 derrotas. 17 de sus triunfos han venido por la vía del nocaut.

Linares consideró que la pelea estuvo pareja y así también lo vieron los jueces del combate. Para el momento del KO, el puntaje iba igualado con un juez inclinado por cada uno de los boxeadores y otro que daba un empate.

Embed

De todas formas el ucraniano se quedó con la victoria y se convirtió en el boxeador que más rápido se corona campeón en tres divisiones (12 peleas). Ahora sólo queda esperar por saber sí habrá una revancha y cuándo y dónde se hará.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas